Disfraces para Halloween
Los disfraces de Halloween que te proponemos en este blog son muy fácil de hacer y con poco material. Con la ayuda de un adulto, fabrica tu propio disfraz de bruja con viejos vestidos negros o tu disfraz de fantasma con una sabana blanca usada. Para tu disfraz de esqueleto utilizarás ropa ceñida y negra que podrás pintar. ¿Quieres un disfraz de diablo para Halloween? Utiliza un vieja corbata de tu papa para la cola por ejemplo. Con nuestros consejos de disfraces para Halloween podrás realizar un disfraz personalizado sin que te cueste mucho.
Por ejemplo:
Para disfrazarte de fantasma, sólo necesitas una vieja sabana blanca y siguiendo estos sencillos pasos:
- Coloca la sabana en tu cabeza y dibuja los emplazamientos para los ojos y la boca con un lápiz.
- Con tijeras, recorta los círculos. Puedes también recortar el contorno en puntas.
- Con el fin de personalizar tu fantasma dibuja formas particulares en los ojos y la boca antes de recortar; para un fantasma simpático dibuja grandes óvalos para los ojos y una boca sonriente. Para un fantasma terrorífico dibuja los ojos y la boca de la máscara del personaje de la película Scream. Tienes la libertad de crear la cara de fantasma que quieres.
- Subraya el contorno de estos círculos con un rotulador negro.
- Puedes añadir dos pequeños orificios para las narices.
- Si quieres, puedes anudar una bufanda alrededor del cuello para que no se caiga el disfraz. Importante: lleva ropa blanca o muy clara abajo.
- Para completar tu disfraz de fantasma puedes llevar guantes blancos. ¡Y listo! Tienes preparado tu disfraz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario